Culminaron importante obra de saneamiento y pavimentación en Posadas

Culminaron importante obra de saneamiento y pavimentación en Posadas

La Municipalidad de Posadas finalizó con una importante obra integral que moderniza y eleva la calidad de vida de los vecinos que residen en los barrios localizados sobre la avenida Kolping, entre Tambor de Tacuarí y Centenario.

A través de la planificación desarrollada por un equipo técnico, se realizaron trabajos de saneamiento para evitar inundaciones y anegamientos, como así también de pavimento para mejorar la circulación vehicular en la zona oeste.https://076b468903a0c38ec541ed5c72e9c2f4.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

En la intersección de Kolping y Centenario, la obra hidráulica tiene dos etapas. En la primera fase se instaló un conducto de 2,5×1,5 de hormigón premoldeado en aproximadamente 40 metros, lo que permite encauzar el agua acumulada hacia la desembocadura en el río Paraná.

Culminaron importante obra de saneamiento y pavimentación en Posadas

En tanto, la segunda parte consistió en la colocación de doce sumideros que evitarán la acumulación de líquidos superficiales y subterráneos, como así también trabajos de cordón cuneta y veredas en Kolping, desde Centenario hasta Tambor de Tacuarí.

Asimismo, se desarrolló la construcción de una dársena para la detención de las líneas del transporte público para el ascenso y descenso de pasajeros.

Finalmente, los trabajos concluyeron con la pavimentación de este sector que posibilita el asfaltado total de la avenida Centenario, logrando una vía de comunicación entre Villa Cabello y el centro.