Sin lluvias a la vista: comienza una semana con buen tiempo en Misiones

Se inicia la semana con buen tiempo y sin previsión de lluvias para la provincia. Se espera una madrugada fresca mientras que la tarde sería calurosa y con aumento de nubosidad.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste en zona norte cambiando al suroeste, del suroeste y sureste en el resto de la provincia. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 34ºC para Eldorado con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

𝗠𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝟵 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼
Sin cambios en las condiciones, se espera un amanecer templado y aumento de temperaturas para la tarde, también aumentaría la nubosidad especialmente en el sur y centro de la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste y suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece templado, la tarde será cálida a calurosa; máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

𝗠𝗶é𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀 𝟭𝟬 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼

Amanece fresco, particularmente en el este y noreste misionero. La tarde será nuevamente cálida a calurosa con aumento de nubosidad en zona norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Posadas con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Vicente con 15°C de sensación térmica.
𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.