Las Ferias Francas atenderán el 24 y el 31 de diciembre en Posadas

Con motivo de las fiestas de fin de año, la Secretaría de Desarrollo Económico, da a conocer los horarios y días de atención de las Ferias Francas que abastecen de alimentos frescos.Como una forma de facilitar el acceso de productos de la chacra a las mesas posadeñas, todas las sedes abrirán el jueves 24 de diciembre, en el horario habitual de 06:00 a 13:00 horas. Sin embargo permanecerán cerradas el sábado 26 y domingo 27.

Asimismo, las feriantes retomarán la actividad comercial el jueves 31 de este mes con motivo de los festejos de Fin de Año, de 06:00 a 13:00 horas. No abrirán el sábado 2 y domingo 3 de enero de 2021.

Es importante resaltar que estas dos ediciones, serán las últimas del año. Se ofrecerán los productos habituales, sumado la ambientación navideña y ofertas especiales para las tradicionales celebraciones de diciembre.

Los productores retomarán su dinámica habitual a partir del fin de semana del 9 y 10 de enero próximo. La Feria Franca nació como una política, para facilitar la comercialización de productor a consumidor, evitando intermediarios y que busca ser una herramienta para garantizar alimentos agroecológicos a las familias posadeñas.