Ferroviario y Resistencia posibles rivales de Guaraní y Atlético en el Regional

Ferroviario y Resistencia Central, posibles rivales


Faltando la 10° y última fecha de las zonas 1 y 2 que conforman los equipos de Chaco, sólo faltan clasificarse 3 equipos de esa provincia y queda casi listo el armado de los cuatro cuadrangulares.
Uno de ellos, seguramente nucleará a los correntinos de la zona centro-sur: Deportivo Victoria (Curuzú Cuatiá); Sportivo Santa Lucía; Puente Seco (Paso de los Libres) y Apinta (Mercedes).
Por lógica consecuencia y si se tiene en cuenta la cercanía geográfica, Ferroviario de la capital correntina y un equipo de Resistencia, que podría ser Resistencia Central o Deportivo Fontana, aparecen como los eventuales rivales de Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco, los únicos misioneros en clasificar.

Los formoseños de 8 de Diciembre, Sol de América y 1° de Mayo, seguramente compartirán la zona con un elenco de Chaco (Deportivo Municipal La Leonesa, es el principal candidato) y quedaría por armarse el de los chaqueños, con Libertad (Charata), Juventud Unida (Charata) o Sportivo Pampa del Infierno y Ex Alumnos de San Antonio de Obligado, Falucho (Gral. San Martín) o Villa Alvear (Resistencia).

Los clasificados

Deportes misiones