El IFAI entregó insumos a cooperativa de Apóstoles y fertilizantes para productores

Se trata de insumos para  la actividad apícola que desarrolla la «Cooperativa Agropecuaria Zona Sur LTDA»  de Apóstoles. Además la entrega de 200 litros de fertilizantes para productores yerbateros y  de hortalizas.  

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) Contador Marcelo Rodríguez compartió este jueves en la sede de la “Expo Yerba Mate” junto con la Intendente de Apóstoles, Contadora María Eugenia Safrán una jornada de trabajo con integrantes de la cooperativa mencionada y los productores. Además participó el secretario de la Producción de Apóstoles, Claudio Kaczuba, entre otros funcionarios.

Desde el IFAI se trabaja con todos los sectores productivos de la provincia. Se acompaña al productor cuyas iniciativas tiendan a mejorar su producción. Y en esta nueva etapa se suma al programa de fertilizantes orgánicos y de Buenas Prácticas Agrícolas.

En la oportunidad,  César Niklas integrante del equipo técnico del IFAI, brindó una charla a los presentes para explicar el uso y beneficio de los fertilizantes orgánicos. Su utilización mejora no sólo la calidad del cultivo, sino también produce un efecto positivo en el cuidado del suelo.