Dispondrán en Misiones casi 2 mil policías para impedir fiestas clandestinas en año nuevo

El director general de Seguridad de la Policía de Misiones, Carlos Kallus, se refirió al refuerzo de los controles que se llevará adelante en la noche de hoy en el marco de los festejos por el Año Nuevo.

“Se buscará evitar aglomeración de personas en lugares de festejos típicos y no permitiremos la permanencia de jóvenes consumiendo alcohol o escuchando música, no están permitidas esas reuniones”, sostuvo.

En esa línea, el jefe policial explicó que si los uniformados realizan una recorrida y localizan una reunión no permitida “pedirán que se vayan del lugar, aunque todo dependerá de la reacción de los participantes y se podría activar otro protocolo para desbaratar”, precisó Kallus.

Además, comentó que luego de la reunión con los distintos comités de crisis de los municipios se logró aclarar que no habrá espacios comunes para realizar “juntadas” y se trabajará en conjunto.

“Vamos a trabajar todos para impedir el avance de lo que es este coronavirus”, enfatizó. En total, serán 1.800 los efectivos policiales que se verán afectados para trabajar durante la madrugada del 1 de enero. Finalmente, Kallus solicitó a la población tener conciencia social y evitar reuniones o fiestas no permitidas.

Agencia Hoy