Regional Amateur: Atlético Posadas perdió de local y se aleja de la clasificación

ENERO 20, 2021  8:07 PM

En el marco de la tercera fecha del Torneo RegionalAtlético Posadas perdió de local por 2-1 ante Victoria de Curuzú Cuatía y quedó al borde de la eliminación en la zona 1 de la región Litoral Norte. El “Decano” comenzó ganando y terminó perdiendo y con dos jugadores menos. 

El conjunto posadeño perdió un partido importante en condición de local  y se complica su continuidad en el certamen. Los del barrio el Tajamar comenzaron ganando con un gol de Alan Almirón pero Ruben Medina y Ramón Zarza en contra dieron la victoria para la V azulada de Corrientes. Ahora, el conjunto de Curuzú Cuatía comparte el liderazgo de la zona con Guaraní Antonio Franco, ambos cuatro puntos y dos partidos jugados. 

El panorama se complicó para el conjunto posadeño. Victoria de Curuzú Cuatía fue más sereno y se terminó llevando tres puntos importantes para Corrientes. La próxima fecha Atlético Posadas volverá a ser local y recibirá a Guaraní mientras que la “V azulada” quedará libre. De esta manera, los tres equipos han jugado dos partidos, y tanto la “Franja” como los correntinos tienen 4 puntos. 

misiones on line