OTC venció a Barrio Parque de local

Oberá Tenis Club volvió a mostrar su jerarquía jugando en el estadio «Dr. Luis Augusto Derna», en esta oportunidad ante Barrio Parque, rival muy complicado que no bajó los brazos hasta que terminó el enfrentamiento. Con esta victoria, el representante misionero abrió una seguidilla de cuatro juegos consecutivos de local.
El marcador final fue contundente, 91-72 en el que el conjunto dirigido por Leandro Hiriart lo liquidó jugando muy bien, en el segundo y tercer parcial, donde marcó una diferencia indescontable para el equipo de Elian Villafañe.
Rodrigo Sánchez con 24 puntos fue el goleador de la jornada.

Durante los primeros veinte minutos de juego, OTC fue contundente en la zona pintada con el tándem Sánchez-Essengue; marcando diez puntos cada uno. Sumado a ello un gran aporte de Martín, Suppi y los ingresos positivos de Díaz y Gómez Quinteros.

Los parciales fueron 18-17 y 41-25 (23-8), logrando así una buena diferencia para lo que quedaba del partido.

Tras el descanso largo, OTC fue muy contundente, sin bien estiró en siete puntos más la diferencia, pudo mostrar lo mejor de su juego en ataque, donde llegó a sacar 27 puntos de distancia ante un Parque desorientado y sin ideas. Los locales controlaron los tiempos del juego. El resultado del parcial fue 31-23 para que el tablero señale 72-48.

Los últimos diez minutos de juego, permitieron el ingreso de todos los juveniles de OTC, con la diferencia, el partido bajó de intensidad, los principales jugadores del Celeste descansaron y los pibes pusieron la cara y dejaron una muy buena imagen, Pryszczuk aportó 7 puntos, Zapata 5; no lograron convertir Tarnowyk y Maximiliano Acevedo, pero sumaron buenos minutos para sumar experiencia.

El último parcial fue en favor de la visita 19-24, pero no alcanzaron para cambiar la historia. Fue triunfo Celeste 91-72. Ahora deberán pensar en el próximo juego que será el jueves 12 ante Unión de Santa Fe.

Fuente: prensa OTC.