Atlético Posadas viajará con todo su potencial

Resultado de imagen para Atlético Posadas y Victoria

Descartando todo tipo de suspicacias, Atlético Posadas presentará lo mejor ante Victoria, en el partido que cerrará la ronda clasificatoria del Regional Federal Amateur, este sábado en Curuzú Cuatiá.
Pese a los inconvenientes que generó la lluvia durante la semana, el equipo de Néstor Jaquet trabajó normalmente, con el objetivo de cerrar su participación lo más destacado posible.
Sin chances de clasificarse a la final de la Región Litoral Norte, Atlético Posadas saldrá a ganar ante Victoria y así podría darle el boleto a Guaraní Antonio Franco, que quedará libre y depende del éxito albinegro.
La delegación posadeña, saldrá este viernes hacia el sur correntino y quedará concentrada a la espera del partido sabatino, que se iniciará a las 17.10 y contará con el arbitraje de Andrés Franco, de la Liga Correntina.

Dentro de los que viajarán, no están varios de los jugadores que llegaron como refuerzos como así tampoco Benjamín Benítez, expulsado ante Guaraní quien deberá purgar dos fechas de suspensión.
Tampoco estarán aquellos lesionados, como el defensor Lucas Prochuk.

Los que viajan
Arqueros: Leonardo Avalos y Ramiro Rodriguez.
Defensores: Gustavo Maidana, Gustavo Garcete, Martín García y Fernando Yegros.
Volantes: Ramiro Cabrera, Eduardo Maidana, Darío Cardozo, Franco Cabrera, Juan Eluchans, Matías Ferreira y Claudio Fileppi.
Delanteros: Alan Almirón, Fernando Verón, Manuel Sánchez Ocaña, Luis Defilipi y Dos Santos.

 Deportes Misiones.